Nuestro Cuerpo de Bomberos cuenta con la Resolución 653 del 2023 emitida por la DNBC la cual nos acredita como CENTRO DE FORMACIÓN, CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO PARA LAS BRIGADAS CONTRA INCENDIOS. Nivel Básico, Intermedia y Especializada acorde a los parámetros de la Resolución 0256 del 2014.

📝 El proceso de formación tiene un cupo mínimo de 10 Participantes y máximo de 24 Participantes.

Nuestra Linea de WhatsApp: https://wa.me/message/3MVCJQQ6RJ32C1

📲 3002714344
Solicita tu Cotización o mas información al Correo:
📧departamentodecapacitacionbm@gmail.com

Nuestros cursos Incluyen: